Terapia de Tarot Integrativa. La Ciencia del Tarot

Consulta Tarot

Terapia de Tarot Integrativa. La Ciencia del Tarot

La Terapia de Tarot Integrativa se centra en  la persona y pone su foco de actuación en el valor inherente de cada individuo. Es un método psicoterapéutico que auspicia la integración de los aspectos mentales, emocionales, energéticos y espirituales, aportando autoconocimiento y dotando a la persona de las herramientas necesarias para su evolución.

Este proceso consiste en integrar la personalidad: asimilar aspectos repudiados no conscientes o no resueltos de uno mismo y hacerlos parte de una personalidad cohesionada, reduciendo el uso de mecanismos de defensa que inhiben la espontaneidad y limitan la flexibilidad en la resolución de problemas, en el mantenimiento de la salud, y en las relaciones con las personas, con el fin de reincorporarse al mundo con plena capacidad de contacto. Es el proceso de crear la totalidad.

A través de la integración, se hace posible para las personas afrontar cada momento abiertamente y de forma espontánea sin la protección de una opinión, postura, actitud, o expectativa formadas de antemano.

La Terapia de Tarot Integrativa hace referencia también al hecho de comprender e integrar los aspectos mentales, emocionales, creativos y materiales de la persona.

Estos conceptos se utilizan dentro de una perspectiva evolutiva del ser humano en la que cada fase vital presenta tareas propias del desarrollo, necesidades, sensibilidades, crisis y oportunidades para un nuevo aprendizaje.

 El objetivo de una psicoterapia basada en el Tarot es facilitar la plenitud de la persona, que la “calidad del ser”  y su funcionamiento en las áreas psíquica, interpersonal y social se potencie al máximo con la debida consideración hacia los propios límites personales y las restricciones externas de cada individuo.
No se trata de una simple lectura de Tarot, y menos del adivinatorio.

Consiste en una, o varias, sesiones de 1 hora y media de duración, aproximadamente. En cada sesión abordamos aspectos importantes derivados de la cuestión, pregunta o problema que el/la consultante realiza, e incluimos el Transgeneracional, dinámicas energéticas y de visualización, también Flores de Bach y consejos de Psicomagia.

El valor de 1 sesión de Terapia de Tarot Integrativa es de: 60 euros

Pack de 3 consultas: 120 euros
Consultas de Tarot Terapéutico: 40 euros


PARA RESERVAS:

Enviar un email con el asunto Consulta Terapia de Tarot Integrativa a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.