Trans Diseño Humano 21D - Tu estrategia de vida + Informe

Consultasdiseo humano


¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

Te revela aspectos que quizás desconocías de tu naturaleza y te invita a que los verifiques en tu vida cotidiana. El mapa de tu diseño humano no es un sistema de adivinación ni predicción, es un sistema lógico y empírico que transformará tu vida, utilizando simplemente tu propia conciencia como medio de tal transformación.

Investigando y descubriendo tu esencia y conociendo a través de qué circuitos energéticos se manifiesta idealmente, de manera innata y natural, alcanzarás en tu camino de vida una nueva dimensión; una manera nueva y diferente de observarte, entenderte, comprenderte y aceptarte..

El Sistema de Diseño Humano (SDH), es una lectura de la forma única en la cual la energía/conciencia circula y funciona dentro de nosotros. Describe las posibilidades de cada uno en la experiencia de la conciencia en la forma.

Nos muestra como impresionamos al mundo y como este nos impacta. Nos muestra como nos relacionamos con los otros y con el mundo siempre cambiante a nuestro alrededor.

Síntesis de viejas y de nuevas disciplinas, el SDH reconcilia caminos aparentemente opuestos en una forma gráfica y precisa.”


Según El diseño Humano existen Nueve Centros

- Centro raíz: Presión, impulso, stress, kundalini, presión de ser, de evolucionar, de adaptarse al mundo.

- Centro sacral: Generador Fuerza vital-sexualidad-fertilidad. Movimiento de impulso sexual, persistencia; frecuencia especial: se estanca, pasa a otro nivel y se vuelve a estancar: genera sonidos guturales-voz sacral.

-Centro del Bazo: Sistema inmunitario, conciencia del cuerpo: gusto, intuición e instinto, supervivencia, miedos básicos que nos mantienen vivos y sanos. Salud y bienestar. Frecuencia en el aquí y ahora-

-Centro del Plexo Solar: Emociones, miedos vividos como nerviosismo. Frecuencia ola emocional, experienciar la gama de sentimientos, sensaciones y emociones, a fin de lograr claridad emocional y bienestar que se deriva de esa claridad.

-Centro del Ego-Corazón: Voluntad-Poder, supervivencia en el plano material, impulsado por la fuerza de voluntad y el poder del ego. Autoestima, valor propio.

-Centro G: Dirección, Amor e Identidad. Vocación, Amor Incondicional, Amor al Ser, Amor Universal, Amor a la Humanidad, Amor al Cuerpo.

-Centro de la Garganta: Comunicación-Acción. Comunicación que conduce a la acción cuando la garganta está conectada a uno de los cuatro centros motores.

Y SE ORGANIZAN EN LOS 4 TIPOS DEL DISEÑO HUMANO:

MANIFESTADOR; el 8% de la población. Son personas que están aquí para introducir información en el mundo a través de sus iniciativas. No están aquí para ser controlados ni organizados por ningún otro. Están aquí para manejar la energía en forma autónoma y no para recibir ninguna clase de guía de nadie en absoluto. Son una minoría.

PROYECTORES: 20% de la población, son de naturaleza interactiva, es decir que su forma natural de conectar con los demás es a través de combinarse con ellos para encontrar una vía adecuada para poder expresar sus dones naturales. Ellos no generan, no manifiestan; ellos tienen un proyecto y una visión a largo plazo de cómo usar la energía.
El proyector necesita absolutamente del otro, que vaya a llevar a cabo sus proyectos, puesto que por su naturaleza el proyector no tiene un camino fijo y fiable que le permita llevar a cabo su proyecto. El proyector se caracteriza por tener una visión y por necesitar ser reconocido por aquellos que van a tener que llevar a cabo esa misión, que desde luego no son los manifestadores, ya que nadie le va a decir a un manifestador qué es lo que tiene que hacer.

REFLECTOR: Tipo extremadamente limitado en la población, tan solo un 1 %. No tienen nada definido en su estructura energética. Estas personas no están diseñadas para que haya nada fijo en su estructura, y por esa misma razón pueden reflejar en forma completa a los que están a su alrededor y por eso se los llama reflectores. Su función es reflejar su entorno, darnos una información de cómo se mueve ese entorno. Ellos lo encarnarán, son los que debieran ser nuestros jueces, puesto que son aquellos que toman al otro y lo ponen en su interior.

GENERADOR: 70% de la población, son los constructores, los que hacen todo, aquellos a través de los cuales todo lo que está en la manifestación ha sido puesto en marcha. Tienen dentro de su estructura una especie de franquicia de la vida que le permite en todo momento ser receptivo a lo que el entorno trae y responder a ello. Así como el interactivo necesita del otro, así como el manifestador está allí para poner en marcha una iniciativa, el generador está aquí para responder a la vida, y por consiguiente no tiene la menor idea, ni tiene por qué tenerla, de cuál es su objetivo. Es el más poderoso pero sin embargo es el que peor la pasa.


UNA LECTURA DE DISEÑO HUMANO INCLUYE

-La lectura individual es una lectura global estratégica que incluye:

-La grabación de la misma, de 1h 45 m, en archivo mp3.

-Resumen por escrito de la Lectura:

-Características del Ser (Lo Innato-Definición-Tipo-Estrategia Vital-Autoridad-Circuitos-Canales).

-Características del no-Ser (Lo Adquirido-Centros sin Definir-Mente Condicionada- Potencial de Sabiduría-Aprendizaje Evolutivo).

-Lectura del Perfil, Trayectoria Evolutiva según Nodos de la Luna, y  la Cruz de

Encarnación: Realización del propòsito individual como aportación transpersonal..

Para solicitar tu diseño, se requiere datos de nacimiento, lugar y hora.

PRECIO SON 95 EUROS Y PUEDE HACERSE ONLINE

PARA RESERVAS:

Enviar un email con el asunto Consulta de Transdiseño Humano a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.